LinkedIn Club de Innovación

© CNCE 2016

Teléfono
Email
Twitter Club de Innovación

ORGANIZAN

04 MAYO ‘16

05 MAYO ‘16

09.30
10.10

INAUGURACIÓN
Intervienen:

D. Antonio Such Botella. Director General de Administración Local. Consejería de Presidencia de la Generalitat Valenciana
D. Jorge Rodríguez Gramage. Presidente de la Diputación Provincial de Valencia
D. Rafael Díaz-Regañón. Director General de Organización y Recursos de la Federación Española de Municipios y Provincias

D. Diego Gómez García.
Alcalde de Alzira
D. Rubén Alfaro Bernabé. Presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias

DESCARGAR PROGRAMA
Apoyo y Organizador
Apoyo y Organizador

SALÓN DE ACTOS
COMPLEJO DEPORTIVO-CULTURAL PETXINA
PASEO DE LA PETXINA, 42
46008 VALENCIA

649 997 448

10.10
11.10

FUTURO INMEDIATO DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA EN ESPAÑA Y LA UE
Moderador |
D. José Luis Arístegui Carreiro. Director General de VORTAL

D. Miguel Ángel Bernal Blay. Director General de Contratación, Patrimonio y Organización del Gobierno de Aragón
D. José Antonio Moreno Molina. Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Castilla-La Mancha
Dª. Margarita Vento Torres. Secretaria de la Junta Superior de Contratación Administrativa de la Comunidad Valenciana

D. Jaime Dominguez-Macaya Laurnaga. Concejal Delegado de Hacienda y Finanzas y Secretario de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Sebastián

11.40
12.20

LA NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO DE ESPAÑA Y LA CONTRATACIÓN PÚBLICA ELECTRÓNICA
D. Jaime Dominguez-Macaya Laurnaga. Concejal Delegado de Hacienda y Finanzas y Secretario de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Sebastián

14.00
14.30

LOS RESPONSABLES DE TECNOLOGÍAS ANTE LA CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA
D. Mario Alguacil Sanz. Director de Área de Gobierno Abierto y Servicios Generales del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat
D. Xavier Sancliment Casadejús.
Consultor de Administraciones Pública

LA NUEVA LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN Y SU IMPACTO EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA ELECTRÓNICA
D. Víctor Almonacid Lamelas. Secretario General del Ayuntamiento de Alzira y Vicepresidente de COSITAL

12.20
13.05

DESCANSO - CAFÉ OFRECIDO POR LA ORGANIZACIÓN

11.10
11.40

14.30
16.00

ALMUERZO OFRECIDO POR LA ORGANIZACIÓN

16.00
17.00

LA GESTIÓN DEL CAMBIO, LA JEFATURA DE COMPRAS Y EL APOYO POLÍTICO, CLAVES PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA ELECTRÓNICA
Moderador | D. Pablo Rodríguez Pappalardo.
Responsable de Estrategia de Productos y Servicios de Aytos

D. Joan Bosch Muntal. Jefe del Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Terrassa
Dª Ana María García Ruiz. Jefa de la Unidad de Contratación del Ayuntamiento de Arganda del Rey
D. Ignacio Díaz Rodríguez. Director de Proyectos del Servicio de Planificación y Modernización del Ayuntamiento de Gijón
D. Israel Rodríguez Gracia. Gestor de Contratación Electrónica de la Universidad de Almería

17.00
17.50

EL PAPEL DE LAS DIPUTACIONES EN LA IMPLANTACIÓN DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA ELECTRÓNICA A NIVEL LOCAL
Moderador | D. Albert López Solé.
Director Comercial de Aytos

Dª Pilar Batet Jiménez. Jefa del Servicio de Contratación y Central de Compras de la Diputación Provincial de Castellón
D. Francisco Serrano Vidal. Jefe de la Unidad de Contratación de la Diputación Provincial de Valencia
D. Guillermo Yáñez Sánchez.
Jefe del Servicio de Contratación de la Diputación Provincial de Soria

17.50
19.00

CONTRATACIÓN PÚBLICA Y TRANSPARENCIA
Moderadora | Dª Concepción Campos Acuña. Secretaria del Ayuntamiento de Vigo
Dª Zulima Pérez Seguí. Secretaria Autonómica de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana

Dª Virginia Moreno Bonilla. Directora General de Nuevas Tecnologías e Innovación, Organización, Calidad, Atención ciudadana y Archivo del Ayuntamiento de Leganés
D. Eduardo Balaguer Pallas. Vicesecretario del Ayuntamiento de Xàtiva
D. Borja Colón de Carvajal Fibla. Jefe del Servicio de Administración e Innovación Pública de la Diputación Provincial de Castellón
D. Fermín Cerezo Peco. Jefe de Sección de Transparencia y Gobierno Abierto de la Diputación Provincial de Valencia
D. Julio García Sánchez. Jefe del Departamento de Informática del Ayuntamiento de Alzira

19.00
20.00

FIN DE LAS SESIONES PROGRAMADAS PARA EL PRIMER DÍA

RECEPCIÓN A LOS ASISTENTES AL CONGRESO OFRECIDA POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA
Saludo de bienvenida de D. Jorge Rodríguez Gramage,
Presidente de la Diputación Provincial de Valencia

Centro Cultural La Beneficencia (Calle de la Corona 36, 46003 Valencia)

20.00
22.00

09.20
10.10

LOS HABILITADOS DE CARÁCTER NACIONAL Y SU PAPEL EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA ELECTRÓNICA Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA ENTIDAD
Moderador | D. Víctor Almonacid Lamelas. Secretario General del Ayuntamiento de Alzira y Vicepresidente de COSITAL
D. Javier Biosca López. Presidente de COSITAL Valencia
D. Ignacio Martínez Vila. Secretario del Ayuntamiento de Almassora
D. César Herrero Pombo. Secretario del Ayuntamiento de Tavernes
D. Lorenzo Pérez Sarrión. Secretario del Ayuntamiento de Gandía

10.10
10.50

LA CONTRATACIÓN PÚBLICA AGREGADA, EL PRIMER HITO EN LA IMPLANTACIÓN DE LAS NUEVAS DIRECTIVAS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
Moderador | Prof. Luis Valadares Tavares. Presidente de OPET y Miembro del Grupo de Expertos en Contratación Pública Electrónica de la Unión Europea
D. Manel Díaz Espiñeira. Subdirector General de Subministraments i Serveis de la Direcció General del Patromoni de la Generalitat de Catalunya
Dª Ana Isabel Bueno. Jefa del Servicio de Compras de la Generalitat Valenciana

D. Adrián Dorta Borges. Responsable Central de Compras de la FEMP

10.50
11.30

DESCANSO - CAFÉ OFRECIDO POR LA ORGANIZACIÓN

11.30
12.20

LOS BENEFICIOS TANGIBLES DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA ELECTRÓNICA (EXPERIENCIAS)
Moderador | D. José Luis Arístegui Carreiro. Director General de VORTAL 
D. Ángel Cancelo Calvo. Responsable de Contratación Pública del Gobierno Vasco
Dª Inma Soler i Castellví. Responsable de Contratación del Ayuntamiento de Terrassa
Dª Ignacio Díaz Rodríguez. Director de Proyectos del Servicio de Planificación y Modernización del Ayuntamiento de Gijón
Dª Elena Martí Terol. Técnico de Mejora e Innovación del Ayuntamiento de Alzira

12.20
13.20

LA REDES SOCIALES EN BENEFICIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
Moderadora | Dª Vanesa Pérez Lapuente, Gerente de eGovernment en INDRA
Dª Pilar Batet Jiménez. Jefa del Servicio de Contratación y Central de Compras de la Diputación Provincial de Castellón y Directora del Grupo de Contratación Pública en Novagob
Dª Amalia López Acera. Responsable de Social Media del SERVEF
D. Guillermo Yáñez Sánchez. Jefe de la Sección de Contratación de la Diputación Provincial de Soria y Community Manager de Contratación Pública del INAP SOCIAL
D. Francisco Rojas Martín. Director de NovaGob. La red social de la administración pública
D. Cipriano Suárez. Presidente Fundador de CPOnet

13.20
13.35

ACTO DE CLAUSURA
Excmo. Sr. D. Ximo Puig i Ferrer. President de la Generalitat Valenciana

13.35
14.30

MESA DE CONCLUSIONES: PRESENTE Y FUTURO INMEDIATO
Moderadora | Dª Mariana Castellón. Responsable del CEDEX de eGovernment en INDRA
D. Francisco Blanco López. Director de Coordinación de Contratación Administrativa del Ayuntamiento de Barcelona
Prof. Luis Valadares Tavares. Presidente de OPET y Miembro del Grupo Expertos Contratación Pública Electrónica de la Unión Europea

CÓCTEL DE DESPEDIDA OFRECIDO POR LA ORGANIZACIÓN

14.30
15.30

APOYA

PATROCINADORES ORO

PATROCINADORES PLATA

COORDINA

PROGRAMA

Separación

El Programa puede sufrir modificaciones.

INSCRIPCIONES

09.00
09.20

EXPERIENCIA EN LA CENTRALIZACIÓN DE COMPRAS DE LA GENERALITAT VALENCIANA
D. Vicente Aguiló Lucia. Director General de Tecnologías de la Información de la Generalitat Valenciana

 

MEDIA PARTNERS

13.05
13.40

CUESTIONES LEGALES A TENER EN CUENTA PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA ELECTRÓNICA: SEGURIDAD, INTEROPERABILIDAD, FIRMA ELECTRÓNICA…
Profesor D. Carlos Galán Pascual. Profesor de la Universidad Carlos III de Madrid, Presidente de la Agencia de Tecnología Legal y Vicepresidente de la Comisión de Contratación Pública Electrónica de ANEI

CUESTIONES PRÁCTICAS A TENER EN CUENTA PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA ELECTRÓNICA
D. Israel Rodríguez Gracia. Gestor de Contratación Electrónica de la Universidad de Almería

INSCRIBIRSE EN EL CONGRESO

13.40
14.00

ÚLTIMAS
PLAZAS

Destacado: Más de 30 Ponentes de Primer Nivel

PLAZAS AGOTADAS

Gracias a las más de 400 Personas
que nos acompañarán durante el Evento

22.00
23.00

COPA DE NETWORKING OFRECIDA POR LOS PATROCINADORES.

DOWN VALENCIA, EN EL MERCADO DE COLÓN
Intervención del monologuista del Club de la Comedia Juan Carlos Córdoba